Servicios

Ultrasonido Nivel II

Nuestro compromiso es cuidar de la salud de nuestros pacientes para toda la vida, desde 1983.

La evaluación con ultrasonido en las diferentes etapas del desarrollo del bebé nos permite vigilar más de cerca su evolución normal para la tranquilidad de la paciente y del médico y en el caso de detectar alteraciones estructurales o del desarrollo, planear y evaluar estrategias para la atención perinatal

El ultrasonido nivel 2 es un estudio más detallado,  minucioso y  completo ya que valora al bebé y cada parte de su cuerpo en relación con el desarrollo de órganos y sistemas.

Tiene como finalidad descartar o afirmar la presencia de malformaciones específicas. Este estudio comprende la valoración de la placenta y del líquido amniótico, además de la revisión de los órganos del bebé: cráneo, cara, cuello, columna, corazón, tórax, arterias, pulmones, estómago, hígado, genitales y extremidades.

Se trata de un estudio exhaustivo que permite la detección oportuna de malformaciones o anomalías que se desarrollan durante el embarazo.

Preparación

  • Se recomienda realizarlo desde la semana 18 a 24 que es el período en que ya están desarrollados la mayoría de los órganos del bebé y nos permite evaluarlos de mejor manera, sin embargo, no está limitada su realización a este periodo de tiempo.
  • Este estudio está disponible en C.C Arboreto San Nicolás.

 

En Centro Diagnóstico Biotest contamos con personal médico especializado encargados de realizar este estudio y equipo moderno de alta tecnología que permite un diagnostico más preciso

¡Recuerda que siempre es importante que tu resultado sea evaluado por un profesional de la salud para que te asesore al respecto!

Este servicio está disponible en las siguientes sedes:

Local 127, entre Boulevard El Naranjo y Minerva. Teléfono: 2483-1924 

Logo de Biotest

Nuestra misión es ofrecer resultados de laboratorio clínico, diagnóstico por imágenes y diagnóstico médico en general de forma confiable, eficiente, oportuna, con rapidez y a precios justos.

Llámanos al 2245-9191

Sedes
Suscríbete

Mantente al tanto de nuestras noticias y promociones.