Salud Ocupacional

En Biotest  ofrecemos nuestros servicios personalizados a las empresas que se encuentran en cumplimiento de los requerimientos de la SS.OO.

Servicios para su empresa

Salud Ocupacional en Guatemala | Biotest Centro de Diagnóstico
La Salud Ocupacional se define como una actividad multidisciplinaria que controla y realiza medidas de prevención para cuidar la salud de todos los trabajadores (OMS). Esto incluye enfermedades, cualquier tipo de accidentes y todos los factores que puedan llegar a poner en peligro la vida, la salud o la seguridad de las personas en sus respectivos trabajos.
 

La salud ocupacional (SS.OO), forma parte del Corporate Compliance  de las empresas, quienes a través de su capital humano promueven y mantienen, lo máximo que se pueda el bienestar físico y mental de las personas que poseen un empleo, antes de ser contratados o durante el tiempo que estén colaborando con la empresa.

Ultrasound scanning

En Biotest  ofrecemos nuestros servicios personalizados a las empresas que se encuentran en cumplimiento de los requerimientos de la SS.OO. Contamos con experiencia necesaria en estudios de laboratorio, diagnostico por imágenes,  electrocardiogramas, pruebas de esfuerzo, constancias médicas, espirometría y audiometría; entre otros.

Si necesitas contactarnos para atenderte de forma personalizada escríbenos al correo info@biotest.com.gt.

Sedes de Biotest

Nuestra misión es ofrecer resultados de laboratorio clínico, diagnóstico por imágenes y diagnóstico médico en general de forma confiable, eficiente, oportuna, con rapidez y a precios justos.

Llámanos al 2245-9191

Sedes
Suscríbete

Mantente al tanto de nuestras noticias y promociones.