Ésta integrado por Laboratorios de Diagnóstico Clínico Líderes de Latinoamérica

Conformado por: México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Brasil, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Argentina y  Chile

SOMOS el ÚNICO lABORATORIO REPRESENTANTE DE GUATEMALA

ALADIL

Formamos parte de esta asociación desde el 2016

ALADIL. Es la Asociación de Laboratorios de Diagnóstico de Latinoamérica.​ El objetivo principal de ALADIL es impulsar el desarrollo científico y tecnológico del diagnóstico de laboratorio clínico. 

Biotest forma parte de la prestigiosa Asociación de Laboratorios Diagnósticos Latinoamericanos, ALADIL, la cual está integrada por Laboratorios de Diagnóstico Clínico Líderes de Latinoamérica. Presentamos nuestra candidatura ante la Asociación en el año 2016 y fuimos elegidos como único representante de Laboratorios de Diagnóstico de Guatemala.

Uno de los principales objetivos de ALADIL es impulsar el desarrollo científico y tecnológico del diagnóstico y laboratorio clínico. Ser los únicos representantes como marca país ante ALADIL nos da una ventaja competitiva en el mercado guatemalteco. 

SIMPOSIO INTERNACIONAL
El Humano Detrás de la Tecnología

El 16 de noviembre de 2022 se celebró la cumbre de la Asociación de Laboratorios de Diagnóstico de Latinoamérica (Aladil), la cual reunió a catorce países latinoamericanos líderes en su campo, siendo Guatemala el país anfitrión para esta reunión semestral. Biotest forma parte de la prestigiosa asociación desde el año 2016 como único representante de Laboratorios de Diagnóstico en Guatemala.

En esta ocasión, Biotest estuvo a cargo de varias actividades, entre ellas el Simposio Internacional: “El Humano detrás de la tecnología.”

Uno de los principales objetivos de Aladil es impulsar el desarrollo científico y tecnológico del diagnóstico y laboratorio clínico, es por eso que Biotest desarrollo una agenda con temas relevantes para el sector de la salud. El evento se caracterizó por su internacional panel de seis conferencistas que viajaron desde Australia, México, Argentina, Brasil y Colombia.

Nuestra misión es ofrecer resultados de laboratorio clínico, diagnóstico por imágenes y diagnóstico médico en general de forma confiable, eficiente, oportuna, con rapidez y a precios justos.

Llámanos al 2245-9191

Suscríbete

Mantente al tanto de nuestras noticias y promociones.