Servicios

Papanicolaou

Nuestro compromiso es cuidar de la salud de nuestros pacientes para toda la vida, desde 1983.

El Papanicolaou es una prueba de valor diagnostico para detectar diferentes anormalidades. Este estudio se recomienda realizar al menos una vez al año en todas las mujeres que hayan iniciado su vida sexual.

Este estudio nos permite detectar la presencia de anormalidades en el cuello del útero (cérvix) o vagina tales como inflamación, infección, lesiones precancerosas o cáncer

La prueba de Papanicolaou tarda apenas unos minutos, las molestias son leves y los beneficios son grandes al realizarla.

Preparación

  • La paciente no debe encontrarse en su ciclo menstrual. También puede hacerse en aquellas mujeres a quienes ya se les retiró su matriz (útero).
  • Este estudio está disponible en las sedes de Plaza Florida y C.C. Arboreto San Nicolás.

En Centro Diagnóstico Biotest contamos con personal médico profesional encargados de realizar este estudio. Para mayor seguridad y comodidad de las pacientes todo el material utilizado para tomar la muestra es completamente descartable.

¡Recuerda que siempre es importante que tu resultado sea evaluado por un profesional de la salud para que te asesore al respecto!

Este servicio está disponible en las siguientes sedes:

C.C. Plaza Florida Local 501 frente a Supermercado La Torre. Teléfono: 2245-9191

Local 127, entre Boulevard El Naranjo y Minerva. Teléfono: 2483-1924 

Logo de Biotest

Nuestra misión es ofrecer resultados de laboratorio clínico, diagnóstico por imágenes y diagnóstico médico en general de forma confiable, eficiente, oportuna, con rapidez y a precios justos.

Llámanos al 2245-9191

Sedes
Suscríbete

Mantente al tanto de nuestras noticias y promociones.