En el Centro de Diagnóstico Biotest tenemos el gusto de hacerles parte de la inauguración de nuestro nuevo Centro de Atención y Laboratorio Clínico Especializado ubicado sobre la Calzada Roosevelt.
Esta nueva sede cuenta con áreas para laboratorio clínico, toma de muestras especializada en niños y adultos, ultrasonido, así como una Unidad COVID-19.

En el interior de la nueva sede BIOTEST® Roosevelt los espacios han sido diseñados para que la espera y recepción de nuestros pacientes sea agradable, resguardando protocolos internacionales de Bioseguridad.

BIOTEST® Roosevelt está formado con un grupo de profesionales de la salud que tienen la experiencia necesaria para atender a las familias guatemaltecas con amabilidad, compromiso y calidez desde las 6:30am todos los días de domingo a domingo. Y se ubica sobre la Calzada Roosevelt 32-01, Zona 7, C.C Utatlán I.
Búscanos en Waze y Maps como Biotest Roosevelt.
Desde 1983 cuidamos de tu familia.
¡Bienvenidos a Biotest Roosevelt!