Biotest y MuniMixco trabajando en Arriate Central de Calzada San Juan Mixco

Con mucha emoción compartimos los avances de nuestro proyecto del Espacio Verde en el Arriate Central de la Calzada San Juan ubicado en la zona 7 de Mixco.

El proyecto ha consistido en ampliar el área verde que existe en la actualidad, creando una estructura para luego jardinizar. Esto se ha logrado gracias al esfuerzo en conjunto con la alianza publico privada que Biotest sostiene con la Municipalidad de Mixco.

El proyecto inició en el 2005 cuando se contruyó el actual Arriate Cental. A raiz de la pandemia y factores ambientales, este se fue deteriorando, y en marzo del 2021 gracias al apoyo de la alianza con La MuniMixco se ha logrado recuperar el espacio que había sido invadido por vehículos en mal estado conviertiendolo en una problemática ambiental.

Estamos a pocos días de concluir con todo el trabajo estructural y de jardinización que este espacio ha requerido, como la colocación de bolardos, las tuberías para agua y luz, entre otros factores. Y en este sentido destacamos la valiosa aportación de la Municipalidad de Mixco a través del Alcalde Neto Bran y el Alcalde Auxiliar de zona 7 de Mixco Daniel Vásquez.

Quienes han sido piezas clave para lograr la construcción de este Espacio Verde en el Arriate Central de la Calzada San Juan. Nos entusiasma ver los cambios positivos y poder ser parte de ellos. Pronto estaremos finalizando con Nuestro Espacio Verde en Mixco.

Además de preocuparnos por la salud integral de nuestros pacientes, también reafirmamos nuestro compromiso de crear y transmitir conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, la protección de los recursos naturales y la creación de espacios verdes. 

Sedes de Biotest