Árbol Navideño 2020

¡Inició la temporada Navideña en la Calzada San Juan!  El  Centro de Diagnóstico Biotest, le da la bienvenida a la Navidad 2020, Inaugurando el tradicional Árbol Navideño.

Durante varios años Biotest ha trabajado de manera conjunta con la Municipalidad de Mixco, realizando actividades que promueven el cuidado del medio ambiente y el ornato del municipio. En este sentido, la iniciativa Mundo Verde de Biotest, realiza trabajos de mantenimiento y jardinización en esta importante ubicación de Mixco.

Estos trabajos estructurales se realizan en el arriate central, ubicado sobre la Calzada San Juan desde el Monumento a la Revolución hasta el frente del Centro Comercial Plaza Florida.

Con la Inauguración del Árbol Navideño, Biotest le da la bienvenida a la temporada de festividades navideñas y de fin de año 2020. Ahora las personas, pacientes, vecinos y peatones que transiten por el arriate central de Calzada San Juan, no solo verán las hermosas luces del Árbol, también podrán encontrar el sentimiento de compartir y convivir que hay en Biotest.

En estas fechas mágicas compartir con los nuestros, sea lo que nos una en época de distanciamiento social. Que la felicidad, paz y amor nos permitan estar ¡Juntos en la Distancia! Felices Fiestas.

Centro de Diagnóstico Biotest, 2020.

Sedes de Biotest