La esperanza que vive en los guatemaltecos

En Biotest, tenemos la esperanza de que en nuestro país podemos llegar a tener un futuro mejor, lleno de fe y de amor. Por este motivo, desde el año 2004 se realizó la «Campaña de La Esperanza» la cual busca un mensaje de consuelo a todas las personas que están enfermas.

«Queremos decirles a los que padecen quebrantos de salud que estamos con ellos, y les enviamos un mensaje de fe y esperanza de que el futuro puede ser mejor y que sus problemas de salud pueden reducirse o ser más llevadero» Lic. Jorge Argueta Hernández.

Las figuras de insectos, mejor conocidas en Guatemala como «esperanza» son elaboradas por artesanos guatemaltecos con hoja de palma verde de coco y desde el lanzamiento de la campaña, se ha venido obsequiando a cada uno de nuestros pacientes. La elaboración de las figuras, generan fuentes de empleo para artesanos de diferentes localidades del país, a quienes se les paga su trabajo.

Biotest lleva más de 33 años impulsando campañas de responsabilidad social, como salud preventiva, hábitos higiénicos y hábitos alimenticios que han llegado a más de 80mil estudiantes de nivel primaria y pre-primario de toda la república.