Sabias Que

  • 1

     

    En Biotest vemos mas allá de lo que nos muestra el microscopio porque hemos desarrollado programas de ayuda social a precios bajos para instituciones y fundaciones que atienden a la población de escasos recursos. Llevamos mensajes de prevención en la salud a la comunidad guatemalteca a través de nuestro programa EducARTE, y con ello nos hemos convertido en el único Centro de Diagnóstico que ha contribuido a mejorar el entorno utilizando sus propios recursos. Los lazos que nos unen con la comunidad guatemalteca son cada día más fuertes y sólidos.

Programas

Es el programa de conciencia ambiental de Biotest, que tiene como objetivo la concientización del cuidado del medio ambiente y sus iniciativas, incluyen la del arriate central de Calzada San Juan en el municipio de Mixco, educación preventiva del ambiente en escuelas y obsequios (como suculentas y cactus) que forman parte de los objetivos principales del programa.

Programas Responsive

Educarte

Es el programa educativo impulsado por BIOTEST con el objetivo de llevar a nuestra población un mensaje de cuidado y prevención en salud, el cual fue diseñado con estrategias creativas para que de esta manera el público pueda aprender y a la vez recrearse.

 

En el año 2005 se realizó el primer show de la mimo BITSY con el tema “LA HORA DE LA REFACCIÓN” que tiene por objetivo la prevención del parasitismo intestinal. Con la obras “A mover el Esqueleto”, “Así es mi sangre”, “La hora de la refa” y “Un saludo desde el vientre”, se ha logrado llevar el mensaje a más de 80,000 estudiantes hasta ahora.

 

Se cuenta también con el personaje de BOMBÓN, representado por un simpático conejo que ha estado presente en Biotest desde sus inicios y que actualmente se incorporó al show de EducARTE. Bombón, Dulce y Marshmellow conforman la familia de personajes de Biotest en conjunto con Bitsy. 

 

Adicional, en el año 1996 surge la iniciativa de realizar el certamen anual de pintura infantil, contando con la participación de más de 800 niños comprendidos entre las edades de 4 a 12 años. A partir de ésta fecha se ha realizado todos los años consecutivos.

Mediclub

Es un programa creado y dedicado exclusivamente para los profesionales de la salud, con múltiples beneficios y énfasis en la atención al honorable gremio médico de Guatemala. La membresía se otorga a través de una tarjeta VIP a los profesionales de alto perfil que cumplan con los requisitos mínimos establecidos.

 

 

  • Beneficios Espacio único en el medio, en el que los profesionales puedan compartir temas de interés médico, cultural, deportivo, artístico y recreativo a través de sus distintas actividades programadas. Descuentos inmediatos en los establecimientos afiliados. Educación continua con expertos en temas de interés y actualidad. Reconocimiento a todo profesional de la salud, que haya destacado en labor humanitaria o científica. Medios que faciliten los trabajos de investigación que aporten una solución a problemas actuales, mediante sus patrocinadores.

  • Requisitos Llenar ficha de ingreso con datos generales del profesional. Ser profesional activo en el área de la salud. Ejercer la profesión de forma ética e identificándose de forma altruista con los fines de MediClub. Participar en las actividades organizadas por el club, presentando en todo comercio y actividad la tarjeta de membresía MediClub.

 

Los alcances de MediClub son ilimitados, entre los más deseables están la creación de un fondo de pensiones para los miembros, seguros de vida y salud colectivos, entre otros.

Mundo Verde

Es el programa de conciencia ambiental de Biotest, que tiene como objetivo la concientización del cuidado del medio ambiente y sus iniciativas, incluyen la del arriate central de Calzada San Juan en el municipio de Mixco, educación preventiva del ambiente en escuelas y obsequios (como suculentas y cactus) que forman parte de los objetivos principales del programa.

Reciba nuestras promociones