Biotest Hoy

Quiénes Somos

Biotest es un Centro de Diagnóstico Clínico, por imágenes y diagnóstico médico en general, que brinda resultados de forma confiable, oportuna, rápida y a precios justos.

Misión

Ofrecer resultados de laboratorio clínico, diagnóstico por imágenes y diagnóstico médico en general de forma confiable, eficiente, oportuna, con rapidez y a precios justos.

Garantizando la calidad y confidencialidad de la información que servirá para la toma adecuada de decisiones médicas.

Visión

Ocupar un espacio único dentro de los Centros de Diagnóstico privados en Guatemala llegando a posicionarnos como la marca más querida.

Conoce Al Equipo

Certificaciones y Alianzas

  • Otorgado por: OPSA (Opiniones Públicas S.A.) como el Centro de Diagnóstico preferido durante los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011.

  • Miembros de la red de laboratorios de análisis clínicos y microbiológicos de Latinoamérica con certificaciones y acreditaciones internacionales. Existe un único representante de país en esta prestigiosa asociación. Biotest representa a Guatemala desde el año 2016.

  • Otorgado por nuestra participación en el programa de Evaluación Externa por 5 años consecutivos con resultados excelentes.

Reciba nuestras promociones